Norbert Dentressangle ha logrado consolidar el servicio regular de exportación y distribución de palets en Europa que puso en marcha hace un año. El proyecto surgió con el objetivo de unir las redes de distribución nacionales y de grupaje internacional de todos los países donde opera actualmente Norbert Dentressangle. De esta forma, son 17 países europeos los que ofertan actualmente este servicio. En el caso de la Península Ibérica, las recogidas se realizan diariamente en cualquier punto con el envío mínimo de un palet.
Los plazos de entrega varían desde los dos a los seis días, en función del país de destino. Además, Norbert Dentressangle ofrece un servicio exprés para dar respuesta a los casos urgentes, además de un servivio a medida para necesidades particulares de algunos clientes.
En los últimos meses y teniendo en cuenta la reducción del número de vehículos disponibles para exportaciones a causa de la crisis, “las empresas exportadoras han comenzado a tener problemas para encontrar proveedores de transporte, especialmente en carga completa. Red Europe les ofrece una solución gracias a una red de salidas diarias y regulares hacia Europa”, asegura José Miguel Herrera, responsable del producto.