Norbert Dentressangle ha presentado en España su nuevo servicio denominado Red Europe, un proyecto que nació hace seis meses con el objetivo de unir las redes de distribución nacionales y de grupaje internacional de todos los países en los que opera la compañía. Red Europe es un servicio regular de distribución de palets en 17 países de Europa, incluidos los países del este.
El envío mínimo es de un palet y las recogidas se realizan diariamente en cualquier punto de la Península Ibérica o del resto de Europa en el caso de las importaciones. Los plazos de entrega fluctúan entre los dos y los seis días, en función del país de destino, aunque también se contemplan servicios exprés.
Según el director comercial de Norbert Dentressangle en España, Alberto Fernández de la Pradilla, el nuevo servicio Red Europe “responde a la realidad de muchas empresas de nuestro país que se han lanzado a la exportación para compensar su bajada de actividad pero que no disponen en su empresa de especialistas y precisan de un operador que asegure las entregas en plazo y calidad”.