Operador Logístico Logia, con sede en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, ha procedido en los últimos meses a ajustar sus activos y concentrarse en sus grandes clientes para hacer frente a la crisis que ha asolado al sector durante los últimos años, según fuentes de la compañía.
La compañía logística ha decidido prescindir, de esta manera, de los almacenes satélite con los que contaba en la región y apostar por consolidar su operativa en sus instalaciones centrales de San Fernando de Henares, donde cuenta con una superficie de almacenaje de 2.000 metros cuadrados.
En esta misma línea, Operador Logístico Logia ha decidido reajustar sus medios humanos y de transporte, consolidando una plantilla integrada por cuatro trabajadores fijos y una flota de vehículos propia compuesta por dos unidades. El operador logístico apuesta por centrarse a corto plazo en ofrecer servicio a sus principales clientes, entre los que destacan Unión Fenosa y BBVA. La compañía redujo su cifra de ventas de 4,71 millones de euros en 2008 a 2,47 millones en 2009, según datos oficiales del Registro Mercantil.