Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada, ha reforzado su presencia en la Península con dos nuevas incorporaciones. Se trata de la empresa Logistic Porte GPV, que tiene sus instalaciones en Elche. La compañía alicantina, que se dedica tanto al transporte nacional como el internacional, cuenta con una plataforma de más de 8.000 metros cuadrados de superficie y suma una flota de 18 vehículos.
La otra incorporación a la red de Palletways Iberia es la empresa Estéllez Galicia como miembro en la provincia de La Coruña, ampliando así la cobertura que hasta ahora tenía en Orense. Además de su cobertura en Galicia, el Grupo Estéllez, cuyos orígenes se remontan a 1880, cuenta con instalaciones en otras provincias españolas y con oficinas propias en dos países europeos, Italia y Portugal.
Por otra parte, la red de paletería europea Palletways ha sido galardona con el Global Freight Innovation Award for New Process, en un acto celebrado en Londres. El premio reconoce su novedoso sistema de escaneado y fotografiado automático de cada palet. Actualmente, la red gestiona más de 25.000 palets al día en Europa. De los 300 miembros que la integran, más de sesenta son de Palletways Iberia.