El operador británico coordinó el transporte desde el puerto de Sagunto de ocho veleros monocascos de fibra de carbono en el buque “Promise”, de la naviera holandesa Vertom.
Peters & May, transitario británico especializado en el transporte de superyates y embarcaciones deportivas, ha coordinado el envío desde el puerto de Sagunto (Valencia) a la dársena de Vigo de ocho veleros, que competirán del 23 al 28 de mayo en las Rías Baixas dentro del circuito 52 Super Series.
Peters & May, con sede central en Southampton y oficinas en Valencia, ha gestionado el envío de ocho embarcaciones Transpac 52 (TP52) en el buque “Promise”, de 6.500 toneladas de peso muerto (TPM) y perteneciente a la naviera holandesa Vertom.
Grúas Dóniz realizó, en el Muelle Transversal del puerto de Vigo, la descarga de los ocho veleros, construidos en fibra de carbono, con 15,85 metros de eslora, una gran superficie vélica y unas quillas largas y delgadas.
La operación logística de Peters & May para la próxima regata Abanca 52 Super Series Baiona Sailing Week también incluye la descarga de lanchas rápidas, una veintena de contenedores y las cunas sobre las estaban los veleros a bordo del buque “Promise”.