El fabricante de semirremolques Schmitz Cargobull presenta una nueva oferta de alquiler a largo plazo que incluye el inicio del pago a partir del tercer mes de la firma del contrato. La promoción, que el fabricante realiza a través de su financiera Cargobull Finance, comprende plataformas, lonas, frigoríficos, furgones y portacontenedores cuya entrada de pedidos se realice entre el 15 de mayo y el 31 de julio del presente año.
El objetivo de Schmitz Cargobull es el de ofrecer servicios de alquiler a largo plazo de hasta seis años, proporcionando el uso del semirremolque sin elevados desembolsos iniciales y sin necesidad de endeudamiento. Los pagos consisten en una cuota mensual de baja cuantía al existir un valor residual del semirremolque, contabilizándose directamente como un gasto y deduciéndose fiscalmente de forma íntegra.
Según el fabricante, la deducción de costes resulta más sencilla para el comprador, ya que le permite olvidarse de los imprevistos, conociendo previamente todos los gastos al tener todos los servicios del semirrelmoque englobados en una sola cuota mensual constante: matriculación, seguros, contrato de mantenimiento integral, acceso a la red de servicio de más de 700 talleres especializados en toda Europa, etc.