El grupo logístico francés Norbert Dentressangle ha finalizado la adquisición de todas las actividades de transitario de Schneider Logistics en Estados Unidos y China. La operación afecta a nueve centros internacionales de transporte en Atlanta, Chicago, Los Angeles, Miami, Nueva York, San Diego, San Francisco, Tianjin y Shanghai.
Desde que el antiguo grupo especializado en el transporte por carretera iniciara una agresiva política de expansión de actividades hace seis años, Dentressangle se ha convertido en un operador logístico de referencia en Europa.
Ahora la empresa amplía su presencia en el mercado global con una operación que la sitúa al frente de una estructura transitario internacional con 17 centros operativos en tres continentes, 70 trabajadores y más de 30 millones de euros en ventas anuales. El director general, François Bertreau, señala que: “con esta transacción integramos el tránsito internacional en nuestra cartera de servicios, y tomamos pie al mismo tiempo en Estados Unidos y Asia, dos regiones clave para el comercio mundial”.