Seur ha incorporado alrededor de medio millar de trabajadores para reforzar sus servicios en la campaña de Navidad. Se trata de un crecimiento del 5 por ciento con respecto a las fiestas navideñas de 2008, siendo las áreas de atención al cliente y personal de nave y de reparto los principales destinos de los empleados. La selección de trabajadores se ha realizado tanto a través de canales on line como desde los propios puntos de venta y oficinas de la compañía.
La paquetera ha llevado a cabo una labor formativa previa de los trabajadores mediante cursos presenciales y herramientas de e-learning. La media de horas de formación por trabajador ha alcanzado las 80 horas. De entre las delegaciones de Seur, las pertenecientes a Barcelona y Madrid y sus áreas de influencia, así como las situadas en la costa levantina y el norte de España son las que más personal han contratado para la campaña de Navidad.
El 10 por ciento de los contratados para la campaña de refuerzo repiten su experiencia al año siguiente. Seur se anticipa a la llegada de la Navidad durante los meses previos, adaptando la capacidad de almacenaje de sus instalaciones e incorporando de forma progresiva al nuevo personal contratado.