El Grupo Shop Direct (SDG) ha ampliado su contrato de logística con Norbert Dentressangle por diez años más. La división de compras caseras de la compañía incluye marcas como Littlewoods, Very, Isme, Kays y Woolworths.co.uk, con unas ventas totales de cerca de 2.116 millones de euros y cinco millones de clientes.
Norbert Dentressangle se encarga de la recepción, inspección de calidad, almacenamiento, preparación de pedidos, envíos y gestión de retornos de todos los productos que requieren entregas con dos operarios (principalmente muebles y línea blanca).
Todas las entregas a domicilio las realiza Yodel. Las operaciones con muebles tienen su sede en el almacén de Dentressangle en Wrexham (Norte de Gales) y la línea blanca tiene su centro de operaciones en Hooton (Liverpool).
El operador logístico francés emplea a 200 trabajadores en los dos centros, que suman 84.000 metros cuadrados y mueven cerca de tres millones de artículos al año. Por otro lado, el operador y transportista francés ha recibido una flota de camiones Renault híbridos de 26 toneladas, que probará en el Reino Unido como parte de su compromiso de reducción de emisiones de CO2. Este vehículo de Renault (Premium Distribution) operará desde el centro de servicios especializados de Aylesford.