Stef, operador logístico de frío, ha recibido el premio al desarrollo del empleado accionista a nivel internacional, otorgado por la Federación Francesa de Asociaciones de Empleados Accionistas (FAS), que reconoce a aquellas empresas que promueven el desarrollo de la participación de los trabajadores en el accionariado.
En 2006, Stef ya recibió un galardón por parte de esta federación. El premio “reconoce la evolución de nuestro accionariado en manos de los empleados en Francia, Bélgica, España y Portugal. En 1993, Stef contaba con 3.000 empleados accionistas.
Hoy, 8.670 de nuestros empleados son accionistas. El desarrollo de este accionariado es una de las principales claves del éxito del grupo”, aseguró Francis Lemor, presidente de Stef. El operador logístico está presente en ocho países europeos, entre ellos España, y en Túnez. Cuenta con una plantilla de 14.500 trabajadores, 216 plataformas y una flota propia de más de 2.000 vehículos. En el año 2012, registró una facturación de 2.502,3 millones de euros.