Operadores logísticos  | 

Stock Alpha, especialista en logística inversa, invierte 2,7 millones de euros en infraestructuras y nuevas tecnologías

La compañía, participada mayoritariamente por el grupo logístico francés SPF, pretende ganar cuota de mercado en el sector editorial

El operador logístico Stock Alpha ha invertido 2,7 millones de euros en los últimos 12 meses destinados a la reciente puesta en marcha de una nueva nave en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y a la implementación de nuevas tecnologías. Stock Alpha cuenta ya con el sistema RFID de identificación por radiofrecuencia y tecnología de escaneo.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *