La compañía dispone de 23.000 m2 de superficie de almacenaje.
El operador logístico T2Picking, especializado en logística farmacéutica y sanitaria, ha potenciado en los últimos meses su capacidad operativa con la puesta en marcha de una nueva instalación de 8.000 metros cuadrados en Ciempozuelos (Madrid) y la ampliación de sus instalaciones centrales de Borox (Toledo), que pasan de 11.000 a 15.000 metros cuadrados. T2Picking, que tras estas aperturas ha decidido clausurar su antiguo almacén de Seseña, contará a partir de ahora con 23.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje. El centro logístico farmacéutico de T2Picking en Borox cuenta con un sistema de picking automatizado y una cámara frigorífica con capacidad de hasta 2.000 palets a una temperatura de entre 2 y 8 grados centígrados.
Con la inauguración prevista, que verá la luz en breve, la capacidad se incrementará en más de 6.000 palets. Además, este centro logístico tiene capacidad para otros 20.000 palets más a temperaturas de entre 15 y 25 grados centígrados. La totalidad de las instalaciones de T2Picking en Borox se encuentran climatizadas. En el centro logístico de Borox, la compañía concentra toda su actividad logística farmacéutica, dando servicio a algunos de los principales laboratorios y multinacionales del sector farmacéutico que operan actualmente en España, según señala el director general de T2Picking, Alfonso Grande.
Por otro lado, la nueva plataforma logística de T2Picking en la localidad madrileña de Ciempozuelos, que entró en funcionamiento antes del verano, dispone de 8.000 metros cuadrados destinados a operativa logística multicliente para el sector sanitario y cosmético. T2Picking cuenta con la autorización como laboratorio fabricante parcial que concede la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), lo que le permite realizar manipulaciones secundarias como el reetiquetado, montaje de expositores, etc.