La bolsa de cargas asegura que resuelve el 85% de los impagos en menos de 3 meses.
Teleroute ha lanzado un servicio gratuito de intermediación para evitar los impagos entre sus clientes. La bolsa de cargas, que ya ha puesto en marcha esta iniciativa, resuelve más del 85 por ciento de los impagos a nivel europeo en un periodo inferior a los tres meses. Por cada 6.000 transacciones realizadas se da un impago
La bolsa de cargas Teleroute, perteneciente al Grupo Wolters Kluwer, ha lanzado para sus clientes un servicio gratuito de intermediación ante diferencias de cobro. En esta bolsa de cargas a nivel europeo se produce un impago por cada 6.000 transacciones realizadas, “lo que en sí mismo es ya todo un éxito”. El servicio de intermediación, que ya funciona, está resolviendo con éxito más del 85 por ciento de los impagos entre los clientes de Teleroute en toda Europa en un periodo inferior a los tres meses.
La bolsa de cargas ofrece este servicio cuando, después de una operación correctamente ejecutada, sin incidencias, no se realiza el pago comprometido. “Debido a nuestra probada experiencia en el sector del transporte y la logística, sabemos que se producen incidencias de cobro y en línea con la política de responder a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un mercado seguro para sus operaciones hemos desarrollado este servicio”, señala Luis Griffo, director general de Teleroute Iberia. Para agilizar la resolución de este tipo de conflictos, Teleroute ha creado en su misma web un link para rellenar los datos y adjuntar la documentación para iniciar el proceso de intermediación.