La bolsa de cargas y vehículos Teleroute ha lanzado una nueva herramienta de seguridad, denominada e- Confirm, para garantizar transacciones comerciales seguras en la red. Con la utilización del e-Confirm, queda el registro on line de todos los acuerdos entre cargadores y transportistas, muchos de ellos alcanzados verbalmente. El e-Confirm permite cargar documentos y el intercambio de datos certificados on line.
Todos los acuerdos se almacenan de forma centralizada para que el usuario pueda consultarlos. “Hoy, para ser eficientes, tenemos que ser seguros, más en el momento actual”, señaló Luis Griffo, director general de Teleroute para el sur de Europa, durante el acto de presentación de la nueva herramienta. “Asegurar que los profesionales puedan operar en un entorno fiable es de enorme valor para su actividad diaria. Con la seguridad, se gana eficiencia y rentabilidad”.
La bolsa de cargas ya tenía controles de seguridad, que ahora completa con el e-Confirm. La identidad de cada usuario y empresa “es contrastada antes de utilizar la bolsa de cargas. Y no todas las empresas ofertan carga, únicamente las que pagan tras hacer la operación”. Es más, “permanecen en Teleroute exclusivamente quienes cumplen sus compromisos”, añadió Griffo.