Los cargadores y los transportistas podrán comprobar in situ su funcionamiento.
TimoCom presentará su bolsa de cargas en las principales ferias europeas del sector que se celebran este año, como la SITL de París, el SIL de Barcelona y el Transport Logistic de Munich. Cargadores y transportistas tendrán la oportunidad de comprobar in situ el funcionamiento del programa y sus funciones auxiliares
TimoCom presentará durante este año su bolsa de cargas y camiones, TimoCom Truck&Cargo, en las principales ferias europeas del sector, como la SITL de París, el SIL de Barcelona o el Transport Logistic de Munich. Transportistas y cargadores tendrán la oportunidad de conocer in situ el programa y todas las funciones auxiliares de la bolsa de cargas. Es más, podrán utilizarla gratuitamente durante cuatro semanas.
En esta fase de prueba, “sin compromiso, se puede utilizar el programa en tiempo real con todos los extras, como el directorio de transporte de calidad contrastada o el planificador de rutas integrado”.
La bolsa de cargas de TimoCom, con fuerte implantación en Europa, cuenta a diario con hasta 172.000 ofertas de cargas y camiones. Una bolsa de cargas permite al negocio del transporte “explotar al máximo su capacidad y evitar los transportes en vacío”, aseguran desde la compañía. Y ante la actual crisis económica global, “las tecnologías modernas juegan cada vez un papel más importante”. Las bolsas de cargas son instrumentos que ayudan a controlar mejor el transporte, contribuyendo simultáneamente a optimizar el tránsito.