carretera  | 

Traginers obtiene un beneficio de 24.722 euros en su primer año de actividad

La empresa de transporte terrestre de contenedores Traginers obtuvo 24.722 euros de beneficio en 2007, primer año completo en el que desarrolló su actividad en el puerto de Barcelona. Constituida a mediados de 2006, facturó ese año unos 4.000 euros.

La última asamblea de Traginers, formada por 12 socios y una flota de 50 vehículos, acordó lograr el certificado P+c que otorga el puerto de Barcelona en el marco del Proatrans (plan de ordenación del transporte terrestre), para lo que tendrá que incrementar la flota a nombre de la compañía “en cuatro o cinco vehículos”, aseguraron fuentes de la empresa.

Para la obtención de la P+c, el puerto exige una flota superior a los 12 vehículos a nombre de la empresa y l3 autónomos con contratos estables de un año de duración. Actualmente, la mayoría de los vehículos de Traginers son de autónomos. La P+c supone incentivos para la obtención de aparcamientos o el alquiler de oficinas en el puerto.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *