Transportes Almarza Pozo, que opera en el mercado bajo la marca Almarza Logística, resultó galardonada recientemente con uno de los premios de medio ambiente de la Comunidad de Madrid. El operador logístico recibió uno de los cinco áccesit de los que consta este premio, en concreto en la categoría de gestión ambiental en la pyme.
El premio supone el reconocimiento a “su esfuerzo de modernización, con la instalación en los vehículos de un nuevo programa informático de gestión de la actividad que permitirá reducir hasta en un 20 por ciento el consumo de combustible”.
Los premios de medio ambiente de la Comunidad de Madrid están promovidos por el Gobierno regional, la Cámara de Comercio de Madrid y Confederación Empresarial de Madrid CEIM. Transportes Almarza Pozo fue fundada hace dos décadas y tiene su sede central en San Fernando de Henares (Madrid). La compañía, dirigida por María Isabel Albo, alcanzó una cifra de ventas de 2,05 millones de euros en 2008 y cuenta con 23 trabajadores en plantilla.