El operador añade 1.200 metros cuadrados de almacenes en su plataforma situada en la Ciudad del Transporte de Santander.
Transportes Arrubor ha ampliado sus instalaciones de la Ciudad del Transporte de Santander con la incorporación de 1.200 metros cuadrados de almacenes y cuatro muelles de carga.
El operador cántabro agilizará su operativa de paquetería, grupaje y carga completa como delegado regional de los grupos Transaher, TSB Trans, Transportes Gallastegui, DB Schenker, Tolosa y Pardo y Rhenus Logistics.
La ampliación de Transportes Arrubor, que dedica 1.500 metros cúbicos de estanterías de paletización, se añade a los 1.600 metros cuadrados de almacenes y 280 de oficinas con los que operaba anteriormente.
La nueva superficie posibilita reforzar sus actividades de almacén de tránsito, consolidación y depósitos, buffering, cross-docking, logística inversa, así como tener más espacio para imprevistos de fuerza mayor.
La compañía de transporte de mercancías por carretera, fundada en 1994 por los hermanos Setién Rodríguez, inició su actividad con un pequeño almacén y tres vehículos que operaban exclusivamente en Cantabria. En 2004 entraron en la actividad de la paquetería industrial y seis años más tarde, incorporaron su primer camión destinado al transporte de cargas completas. Actualmente, gestiona una flota de 60 vehículos propios y subcontratados en exclusiva.
Descarga Transporte XXI 15-04-2020 para leer la noticia completa.