carretera  | 

Transportes Caspo ampliará servicios a la industria química en su nueva ubicación

La empresa Transportes Caspo construye una nave, de 1.600 metros cuadrados de superficie, en el Parque Logístico de Valencia (PLV), que culminará el próximo mes de julio. El traslado a las nuevas instalaciones de la compañía, que lleva más de 50 años en el mercado, supondrá una ampliación de sus servicios al almacenaje aduanero y de mercancías peligrosas, dirigidos a dar soporte a la industria química.

En sus instalaciones actuales, dos naves situadas en Xirivella y Ribarroja, la empresa ofrece servicios de transporte nacional e internacional y servicios logísticos. La nueva sede contará con sistemas de almacenaje compacto que permiten reducir el impacto ambiental. Se trata de un sistema de estanterías móviles que elimina el pasillo necesario en las estanterías convencionales.

Transportes Caspo está tramitando la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA). El Parque Logístico de Valencia cuenta con una extensión de 1.121.426 metros cuadrados. Está ubicado entre Ribarroja y Loriguilla, junto a las autovías A7 y A3, con conexiones directas al puerto y al aeropuerto valencianos.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *