Los operadores han abierto una nueva base operativa, con un almacén auxiliar de 1.000 metros cuadrados, para centralizar sus operaciones de acarreo de contenedores en la provincia de Valencia.
Transportes Portuarios y Logistainer han abierto una nueva base para centralizar sus operaciones de acarreo de contenedores en la provincia de Valencia.
Ambos operadores han estrenado oficinas en el Polígono Industrial La Mina en la localidad de Paiporta, a solo diez kilómetros del puerto de Valencia, según ha confirmado a TRANSPORTE XXI, Eric Loizou, director de desarrollo de negocio de las compañías.
La base permite mejorar su ubicación respecto a clientes y proveedores y una mayor amplitud para la plantilla. Asimismo, las nuevas instalaciones, con una superficie de 1.000 metros cuadrados, disponen de un almacén auxiliar que permite “de forma puntual” a la compañía ofrecer servicios de cross-docking, con el consolidado y desconsolidado de carga seca en contenedores.
Loizou ha explicado que con la nueva base en Valencia “vamos a poder seguir dando un servicio al cliente que roce la excelencia, más personalizado y concreto, con determinadas facilidades puntuales, como es la del almacén auxiliar adaptado a un handling específico para determinados clientes” en la zona.
En el negocio del transporte portuario el operador dispone de una flota de más de 100 tractoras y remolques dedicadas al acarreo de cualquier tipo de contenedor, principalmente en las dársenas de Barcelona, Tarragona, Valencia y Algeciras, en la que ya ha introducido unidades de GNL y GNC.