Desde el 1 de mayo, Traxon Europe, proveedor internacional de soluciones para la comunicación electrónica en el sector de la carga aérea, es proveedor exclusivo para los servicios de mensajería EDI de Swiss WorldCargo. El contrato incluye el acceso de Swiss WorldCargo a la red internacional de Traxon Europe y cubre la transferencia de datos de guías aéreas, información de seguimiento y la transmisión de manifiestos de consolidación para las administraciones aduaneras (FHL).
Con estas herramientas, se consigue un intercambio de mensajes estable entre socios logísticos y las líneas aéreas de carga. Adquirir el servicio de un único proveedor ayudará a Swiss WorldCargo, que ya era cliente de Traxon, “a estandarizar todavía más sus procesos, y de esa forma hacerlos más eficientes en cuanto a costes”, asegura Traxon. “El servicio de mensajería EDI forma parte integral de la gama de productos que ofrecemos.
Todos se benefician de procesos más rápidos y eficaces. Además, nos esforzamos para reducir el uso de papel, lo que es positivo para el medio ambiente”, señala Oliver Evans, director de Carga de Swiss. La red global de Traxon Europe conecta a más de 9.000 transportistas y operadores logísticos con alrededor de un centenar de aerolíneas.