La transitaria británica Tuscor Lloyds ha apostado por la herramienta denominada b first de la tecnológica Bytemaster para implantarla en todo su sistema de gestión. Bytemaster ha desarrollado la solución b first con la última tecnología de Microsoft. Este software va dirigido específicamente a empresas del sector logístico, transitario y aduanero. Es una solución “multi-divisa, multi-delegación y multi-idioma”, señalan desde la firma tecnológica.
Por su parte, Tuscor Lloyds, con base en Manchester, cuenta con oficinas propias en nueve países, destancando las de México y España (Barcelona y Valencia) y una red superior a los 200 corresponsales en más de 80 países. Las actividades de la transitaria se centran en el flete marítimo y aéreo a escala mundial, proyectos especiales y labores logísticas a la medida de sus clientes. Su campo de actuación va desde el transporte de los vinos más delicados hasta el manejo de complejos proyectos en yacimientos petrolíferos.
“Después de realizar un análisis exhaustivo de mercado, llegamos a la decisión de que la solución b first de Bytemaster es el sistema de gestión que más se ajusta a las necesidades de la empresa”, asegura Andrés Lozano, director general de Marítima Tuscor Lloyds, la filial en España.