Vemare, compañía especializada en el sector de repuestos para el automóvil, ha puesto en marcha un nuevo centro logístico de 9.500 metros cuadrados en la localidad madrileña de Getafe. El nuevo almacén, que ha sido construido por la empresa constructora Napisa, será utilizado como centro regulador de recambios de automóvil y como oficina central de la compañía. La inversión que ha asumido Vemare en la puesta en marcha del centro asciende a 3,75 millones de euros y el plazo de ejecución de las obras ha sido de 14 meses.
La instalación cuenta con medidas de protección anti-incendios, su estructura es de hormigón prefabricado, el cerramiento de la fachada está compuesto por paneles prefabricados y cubierta de chapa. Esta es la segunda nave que construye Napisa para Vemare, después de la ya realizada en Las Rozas (Madrid). Vemare cuenta en la actualidad con cuatro centros logísticos ubicados en el centro peninsular.
Además, dispone de una decena de tiendas propias y otras tantas tiendas asociadas. La compañía forma parte del grupo AD Parts, del que es representante en las provincias de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Salamanca y Zamora. Por su parte, Napisa es una compañía constructora especializada en el sector industrial y logístico. En la actualidad tiene en marcha más de 250.000 metros cuadrados de naves en ejecución por todo el territorio nacional, la mayor parte de ellas en el centro peninsular.