VPI Logística, sociedad promotora de la zona logística bajo la dirección de Juan Antonio Delgado, está intensificando en las últimas semanas la comercialización de las primeras diez hectáreas de la plataforma, una labor que realiza junto a BNP Paribas Real Estate, un especialista mundial en el asesoramiento empresarial de inmuebles logísticos e industriales.
La ZAL del puerto de Valencia tiene como objetivo responder a las necesidades requeridas por los diferentes usuarios, operadores logísticos, transitarios y cargadores, en relación a los metros cuadrados, tipo de nave, tipo de almacén y tipo de muelle, siempre respetando la normativa más exigente de planificación, construcción y seguridad. La contratación permite el alquiler de nave o de suelo, con disponibilidad inmediata y la posibilidad de edificación de productos “llave en mano”, naves modulares y oficinas.
La tipología de los inmuebles estará conformada por naves modulares con almacenamiento, área de oficina y muelle de carga y, en segundo lugar, naves mixtas, con amplias zonas de aparcamiento central, con oficina superpuesta y muelles de carga.