La naviera emplea tres buques de 800 TEUs para hacer escalas semanales en Bilbao, Vigo, Thamesport, Róterdam, Amberes, Nantes Saint- Nazaire, Leixões, Setúbal, Casablanca y Figueira da Foz.
WEC Lines ha presentado su nuevo servicio marítimo de corta distancia Euro-Maroc, que conecta Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Francia, España y Portugal con Marruecos.
La nueva línea semanal de WEC Lines, que arrancará el próximo 19 de septiembre, será realizada por tres buques de 800 TEUs en una rotación de 21 días.
Los puertos de escala del servicio incluyen a Bilbao, Vigo, Thamesport, Róterdam, Amberes, Montoir (Nantes Saint-Nazaire), Leixões, Setúbal, Casablanca y Figueira da Foz.
La nueva ruta marítima sustituye a los actuales servicios NWC Iberia, que enlazan el puerto de Bilbao con Thamesport y Moerdijk (Países Bajos), así como MAPT, que une las dársenas portuguesas de Figueira da Foz, Leixoes, Lisboa y Sines con la marroquí de Casablanca.
WEC Lines también fortaleció, desde el pasado mes de febrero, su presencia en España, Portugal y Marruecos con el lanzamiento en el puerto de Bilbao del nuevo servicio North Spain Canarias UK Portugal (NSC UKPT) con la terminal británica de Liverpool que mejora las rutas, frecuencias y tiempos de tránsito.
Por otra parte, WEC Lines, conforme a su plan de expansión intermodal en España, puso en marcha, el pasado mes de julio, la conexión ferroviaria, con dos frecuencias semanales, que enlaza las instalaciones de Centro Logístico Intermodal de La Rioja (CLIR), del grupo Royo en Agoncillo, con el puerto de Bilbao.