carretera  | 

El operador asturiano Traiglefer suma a la química Dupont como nuevo cliente

La compañía asturiana Traiglefer, que centra su actividad en el transporte por carretera en carga completa, suma a la multinacional química estadounidense Dupont como nuevo cliente. El acuerdo alcanzado con la empresa cargadora incluye la prestación de servicios de gestión de almacén, tanto en el interior de la fábrica de Sontara de la química en Asturias, como el mantenimiento del stock externo en las instalaciones del operador de transporte.

Al mismo tiempo, Traiglefer se encargará de gestionar la exportación de los productos de la planta de Dupont, destinada principalmente a Bélgica, Francia, Alemania y Reino Unido. La compañía de transporte estima que el movimiento de mercancías de este centro se sitúa en unas 60.000 toneladas anuales. Traiglefer, con sede en el polígono industrial Meres, en Oviedo, dispone de instalaciones en Asturias, Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Santander y Valencia, con una superficie de almacenaje de más de 70.000 metros cuadrados.

En la actualidad, como ya adelantó este periódico, la compañía construye una nueva nave multicliente de 5.000 metros cuadrados en el polígono industrial Olloniego, en Oviedo, donde la empresa se hizo hace dos años con una parcela de 20.000 metros cuadrados de superficie.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *