La compañía pone en marcha una nave de 5.500 metros cuadrados en Calahorra destinada a depósito fiscal para el sector vitivinícola.
Logística Ezquerro ha incorporado una nueva nave de 5.500 metros cuadrados en Calahorra destinada a depósito fiscal. El operador riojano ha ampliado su capacidad de almacenamiento para dar respuesta al sector vitivinícola que, debido a la pandemia, tuvo dificultades para comercializar su producción en la pasada campaña.
Este nuevo complejo, que posibilitará ampliar el espacio en las bodegas de los clientes para la cosecha actual, se suma a su almacén de 8.000 metros cuadrados situado también en Calahorra.
Además, a principios del pasado año, la compañía abrió en el polígono industrial La Llave de Andalucía de Bailén (Jaén) una nave de 1.500 metros cuadrados.
En su cartera de clientes están las compañías vitivinícolas Grupo Barón de Ley, Grupo Marqués del Atrio, Viñedos de Aldeanueva, junto con grupos del sector de alimentación como Celorrio, Helios, Iberfruta o Riberebro.
También da servicio a los fabricantes de envases Ayrtac y Verallia, a Cartonajes Santorromán, así como a otras empresas como Roth Ibérica, Arania y AR Racking, entre otras.
El transportista riojano, especializado en la carga fraccionada, opera con una flota de 60 camiones tráiler con capacidad para cargar 33 palés, otras tres unidades de tres ejes y un furgón.
Logística Ezquerro, fundada en 2012 en Calahorra, rozó los 7 millones de euros de cifra de negocio en 2019, un 12,6 por ciento más que en el ejercicio anterior, según revelan los últimos datos facilitados por el Registro Mercantil.