El operador murciano de transporte a temperatura controlada incorpora 40 nuevas cabezas tractoras de DAF, de las que la mitad son de ampliación.
Logística Grillo ha adquirido 40 cabezas tractoras DAF XG 480, de las cuales la mitad serían de ampliación de flota y las restantes de renovación.
El operador murciano, que con la nueva compra alcanzará las 147 cabezas tractoras, realiza rutas nacionales e internacionales, de carga completa y grupaje, con mercancías refrigerada y paletizada.
Logística Grillo, que dispone del certificado IFS Logistics, extiende su actividad internacional de transporte por carretera de productos alimenticios, a temperatura de refrigeración, congelación y ambiente, con destino a los mercados de la Unión Europea y países escandinavos.
Además, el flotista murciano diversificó su negocio en 2021, dentro de la mercancía a temperatura controlada en la que opera con 148 semirremolques frigoríficos, con la puesta en marcha de servicios destinados al sector de salud. Para ello, tras obtener la certificación en GDP (Good Distribution Practice), añadió el transporte de medicamentos y productos sanitarios.
La compañía, que cuenta con instalaciones centrales en Águilas (Murcia) y con una delegación en El Prat de Llobregat (Barcelona), también realiza envíos express, en rutas nacionales e internacionales, a través de operativas con doble conductor. Para fortalecer su actividad de paquetería incorporará en los próximos meses hasta cinco semirremolques a su actual flota formada por 33 unidades.
Logística Grillo, fundada en 2005 en Águilas (Murcia), registró una cifra de negocio de 19,61 millones de euros en 2021, un 0,5 por ciento menos que en el ejercicio anterior, según revelan los últimos datos facilitados por el Registro Mercantil.