El transportista murciano de mercancías a temperatura controlada adquiere cuatro cabezas tractoras y proyecta comprar otras seis más este año dentro de su plan de modernización de su flota propia formada por una quincena de vehículos.
Murfrigo Logística ha adquirido cuatro cabezas tractoras y contempla comprar otras seis unidades más durante este año, una operación que supondrá renovar dos terceras partes de su flota propia.
El operador de transporte internacional por carretera de mercancías a temperatura controlada, con sede en Murcia, también gestiona otra quincena de vehículos de transportistas subcontratados.
Murfrigo Logística, empresa familiar fundada en 2013, pero cuya actividad se remonta más de 30 años, ofrece sus servicios a almacenistas hortofrutícolas de la región de Murcia. Entre sus principales destinos están Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Portugal, Polonia, Dinamarca, Italia o la República Checa.
El transportista murciano ofrece los servicios de transporte frigorífico de mercancía refrigerada, congelada, a doble temperatura, o con vehículos de doble piso. También presta transporte de mercancías con ancho especial, de carga seca o con doble conductor.
Los responsables de Murfrigo Logística revelan que durante la pandemia “la empresa ha podido mantener el nivel de su actividad para la exportación, si bien en la carga de retorno es donde se ha resentido con la disminución de las mercancías”.
Murfrigo Logística registró una cifra de negocio de 1,9 millones de euros en 2018, un 12,4 por ciento más que en el ejercicio anterior y cuatro veces más que en 2014, según revelan los últimos datos facilitados por el Registro Mercantil.