carretera  | 

Traiglefer reforzará su actividad en Asturias con la construcción de una nueva plataforma

La compañía asturiana Traiglefer, que centra su actividad en el transporte por carretera en carga completa, reforzará su actividad con la puesta en marcha de una nueva instalación en Asturias. Como ya adelantó este periódico, el proyecto se desarrollará en el polígono industrial Olloniego, en Oviedo, donde la empresa se hizo hace dos años con una parcela de 20.000 metros cuadrados de superficie.

Las obras se desarrollarán en dos fases. En la primera, la compañía prevé levantar una nave multiclilente de 5.000 metros cuadrados de superficie, que contará con una zona preparada para el almacenamiento de productos refrigerados, según adelantaron a este periódico fuentes de Traiglefer. La inversión se enmarca dentro de los planes de expansión de la compañía, que el pasado año incrementó sus actividades en el norte de España con la apertura de una nueva nave en Lugo, con una superficie de almacenaje de 4.000 metros cuadrados, focalizada principalmente para clientes del sector de la alilmentación.

Traiglefer, con sede en el polígono industrial Meres, en Oviedo, dispone de instalaciones en Asturias, Barcelona, Bilbao, Lugo, Madrid, Santander, Valencia y Sevilla, donde gestiona más de 70.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje. La compañía asturiana de transporte por carretera cerró el año 2008 con una facturación de 22,1 millones de euros, lo que supuso un incremento próximo al 9 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *