carretera  | 

Traiglefer se posiciona en Madrid con la apertura de una plataforma logística

La compañía asturiana Traiglefer, con sede en Oviedo, refuerza su posición en Madrid con la puesta en marcha de una nueva plataforma logística en el polígono industrial “La Fuensanta”, en Móstoles, que ocupa en régimen de alquiler. La nave, con una altura de 10 metros, dispone de 5.000 metros cuadrados de superficie de almacén, con siete muelles de atraque para la carga y descarga, y tiene una capacidad para unos 7.000 huecos palets, según señalaron a este periódico fuentes del operador.

La puesta en marcha de esta nueva instalación, que estará operativa a partir del mes de enero, permitirá al grupo asturiano desarrollar el contrato para la distribución nacional que ha cerrado recientemente con un cliente del sector de la alimentación. La compañía de transporte espera gestionar en esta nueva base un movimiento diario de entre 15 y 20 camiones.

El grupo asturiano también utilizará la nueva nave de Madrid para los tránsitos de mercancías de sus grupajes nacionales y de su propia distribución. El operador Traiglefer centra su actividad en el transporte nacional de mercancías por carretera en cargas completas y grupajes, así como en el desarrollo de actividades logísticas. El grupo cuenta actualmente con delegaciones en Asturias, Madrid, Barcelona, Valencia, Cantabria, Bilbao y A Coruña.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *