El operador de transporte internacional por carretera, con sede en Allariz (Orense), incorpora 18 nuevas cabezas tractoras, las dos terceras partes de su parque de vehículos pesados.
Servicios de Mediación de Transporte Pardos ha incorporado 18 nuevas cabezas tractoras conforme a su política de renovación de la flota dedicada a las cargas internacionales.
La compañía de transporte internacional por carretera, con sede en Allariz (Orense), ha renovado dos terceras partes de su flota de vehículos pesados, centrada en el acarreo de las mercancías frigoríficas y para el sector de automoción.
Las 18 nuevas unidades del fabricante MAN disponen de motores diésel, pero durante el pasado año el transportista gallego incorporó cinco camiones que emplean como combustible el gas natural licuado (GNL).
Servicios de Mediación de Transporte Pardos desarrolla rutas regulares con destino a los mercados de Francia, Alemania e Italia empleando un parque de semirremolques que se distribuye entre tautliner y frigoríficos. El transportista gallego también ofrece servicios de almacenamiento y logística en una nave con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados en su sede de Allariz.
La empresa familiar, fundada en 1998, pero cuya trayectoria en el transporte supera los 50 años, registró una cifra de negocio de cuatro millones de euros en 2018, un volumen que supone un crecimiento del 6 por ciento con respecto al ejercicio anterior, según revelan los últimos datos facilitados por el Registro Mercantil.