La compañía invierte 1,5 millones de euros en una nave de 1.550 metros cuadrados.
Transportes Ochoa ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones en el polígono de Campollano en Albacete. La compañía ha destinado una inversión de 1,5 millones de euros a la construcción de una nave de 1.550 metros cuadrados, que está dotada con un total de 18 muelles para la carga y descarga de vehículos de transporte
Transportes Ochoa ha comenzado a operar en la provincia de Albacete desde unas nuevas instalaciones propias, ubicadas en el polígono industrial Campollano en la capital de la provincia. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de parcela de 3.502 metros cuadrados, sobre los que se ha construído una plataforma de 1.550 metros cuadrados y que dispone de 18 muelles para carga y descarga, de los que 5 son para vehículos pesados y el resto para vehículos ligeros y medios.
Además, la compañía ha avanzado que en breve se comenzará a instalar una cinta automática de movimiento y clasificación de paquetes en la nueva terminal. Esta nueva cinta automática se convertirá en la vigésimocuarta dentro del total de la red de la compañía a nivel nacional. Transportes Ochoa ha destinado una inversión de 1,5 millones de euros a la puesta en marcha de las nuevas instalaciones. Ochoa está implantada desde el año 1999 en la provincia de Albacete y las nuevas instalaciones vienen a confirmar un incremento de capacidad con respecto a las antiguas instalaciones, situadas en el mismo polígono albaceteño.